Resultado de la Busqueda de: Chacras en Venta

Montevideo

U$S 190,000

Casa quinta en Montevideo
Casa con 2 dormitorios ,2 baños ,livingcomedor ,cocina
tiene barbacoa y 2 garajes
Muy lindo jardin y arboles en el fondo
Con 2 hectares de viñedo

José Ignacio

U$S 450,000

LA BARRA

U$S 2,500,000

U$S 2,900,000

Villalagos es el unico barrio cerrado con chacras, por eso los espacios permiten una privacidad unica.

Magnifica propiedad disenada por el estudio KallosTurin con 484 mts.cubiertos rodeada de tres hectáreas con frente de lago y maravillosas vistas a los espacios verdes unicos de Villalagos. Detalles especiales se destacan en esta casa,como por ejemplo la abundancia de lugares exteriores, fogones, parrilla y area de piscina.

Las cuatro suites están enriquecidas con toques de diseño que se pueden observar en cada detalle. Living comedor con paredes de ventanales corredizos que abren a vistas espectaculares al lago y al mar desde cada ambiente de la finca. Cocina gourmet. Un espacioso sector de vivienda para caseros. Garage. Ubicada en uno de los lugares mas sofisticados de Punta del Este este exclusivo proyecto fue creado para responder al huesped mas exigente.

Villalagos ofrece la perfecta combinación entre vida agreste con la proximidad a las playas de La Barra y su zona de restaurants y boutiques.


PUNTA BALLENA

U$S 3,500,000

Laguna del Sauce

U$S 3,500,000

Cuenta con 80000 has
Tiene amplio living con hogar, comedor diario, 3 dormitorios en suite, toilette, amplia cocina, lavadero, casa de caseros, barbacoa, cochera para 2 autos.


BALNEARIO BS AS

U$S 3,700,000

Diseñada por el prestigioso estudio a nivel internacional KallosTurin, construcción de estilo contemporáneo de techos altos y amplios ambientes, aberturas de excelente calidad las cuales ocupan del piso al techo para aprovechar al máximo la vista al lago y campo.

Compuesta por 2 bloques, en el principal se encuentra el living y comedor, una gran cocina definida y totalmente equipada con los mejores artefactos y placares, comedor diario. 2 suites 1 se usa como playroom actualmente, baño social y en el exterior otras 2 suites independientes. Garaje con capacidad para 2 autos.

En el exterior con entrada independiente hay otro bloque donde está el amplio dormitorio principal en suite, gimnasio, sauna y room. Además cuenta con una segunda cocina cercana al área de parrillero.

El jardín interno alberga la piscina y el parrillero semi cubierto por una pérgola.

Totalmente equipada con muebles de diseño y a medida de cada habitación. La calefacción fríocalor es central y la instalación se realizó cuidando los más mínimos detalles para que al usarla no haya ruido en los ambientes.

LA BARRA

U$S 4,000,000