Resultado de la Busqueda de: Casas en Venta

Country

U$S 430,000

Muy buena casa en el corazón de Barrio Cantegril, zona residencial y cerca de los colegios. Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite, dos baños y toilette. Cocina completa amplia y luminosa, comedor y living con estufa a leña. Muy buen jardín, piscina grande junto a parrillero techado. Excelente opción para vivir todo el año. No dude en consultarnos!

Mansa

U$S 440,000

Terreno 826m², construidos 270m². La casa se desarrolla en dos plantas, en la planta baja encontramos el living comedor, cocina, 2 dormitorios que comparten un baño y dormitorio principal en suite. También cuenta en la planta baja con dormitorio de servicio con baño completo. En la planta alta tenemos dos suite más, una de ellas con acceso independiente por lo que puede ser utilizada como casa de huéspedes. A la propiedad la rodea una amplia galería lo que genera un encanto único. Cuenta con barbacoa, garaje cerrado y pieza de depósito. Se encuentra totalmente reciclada.

Rincón del Indio

U$S 440,000

Peninsula

U$S 445,000

PH Excelente ubicacion , sólida construccion. 4 dormitorios, 2 baños , uno en suite , toilette , living -comedor , amplia cocina, dependencia con baño , lavadero - parrillero . 210mt2 con 191mt2 construidos

Mansa

U$S 445,000

El Chorro

U$S 445,000

Excepcional casa de 148 m² compuesta por dos bloques y una piscina, construida con lineas puras en un terreno de 593 m². Se destaca la funcionalidad de la construcción. En el bloque principal encontramos un amplio living y comedor de techos altos y la cocina semi integrada. Se destaca la limpia vista al mar y al famoso atardecer de Punta del Este. A través de un pasillo accedemos al la master suite. En el mismo bloque, pero con salida independiente a la galería hay una segunda suite. Unido por una galería techada se encuentra el siguiente bloque que tiene dos dormitorios que comparten un baño. Entre ambos bloques se encuentra la parrilla y una mesa para 12 personas. Paralela la construcción principal se encuentra la pileta de 24 m². Detrás de la construcción secundaria se encuentra la dependencia de servicio con baño y el lavadero.

Country

U$S 450,000

Casa de excelente construcción tradicional de doble ladrillo y techo de tejas, ubicada en Barrio Cantegril, con ambientes amplios y luminosos, cuenta con cuatro dormitorios una suite y master suite con hidromasajes, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Living comedor definidos, con hogar a leña, muebles de muy buena calidad. Cocina amplia bien equipada, lavadero. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Patio interno con parrillero a leña. Pérgola exterior con parrilla a carbón anexo a quincho cerrado. Pileta con zona para niños. Propiedad cercada, alarma con respuesta inmediata de la empresa Prosegur. Cochera para dos vehículos.

Mansa

U$S 450,000

Muy próximo a devoto y punta shopping. Cuenta con 6 dormitorios y 4 baños. Living comedor amplio con estufa a leña, aire acondicionado, comedor diario y cocina. Parrillero techado, piscina climatizada y cochera para diez autos. Consultenos !

Mansa

U$S 450,000

San Rafael

U$S 450,000

5 dormitorios, 3 baños (1 suite), barbacoa, c/baño, cochera,cerramiento perimetral, lavadero, cortinas electricas, A/A, riego, exc. mantenimiento!!

Beverly Hills

U$S 450,000

La Barra

U$S 450,000

Consulte en venta! Imperdible !!!

Lugano

U$S 450,000

Esta casa tiene un terreno de 700 m2 aproximadamente. Consta de 5 dormitorios 6 baños. 3 en suite, 1 con hidromasaje, tiene dependencia de servicio con baño completo, lavadero. Todos los ambientes de la casa tiene losa radiante. Tiene estufa a leña de doble salida. cuenta con una gran barbacoa y piscina.

Pinares

U$S 450,000

Dormitorios: 4 Baños 4 Living independiente. Cocina americana Comedor independiente Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Barbacoa cerrada independiente con acceso desde la casa para 20 / 25 persona, con parrillero. Deck techado con conexión para Televisor, cable y electrodomésticos. Luces interiores y exteriores más luces de escalera en led y bajo consumo. Piscina exterior. Sistema controlado por horas para limpieza automática. Sistema de riego automático con pozo para uso exclusivo y sistema de computadora para arranque programado. Garaje cerrado para 1 auto con portón eléctrico. Estacionamiento adicional dentro del terreno para otros 3 vehículos. Acceso a la propiedad con portón eléctrico automático.

Peninsula

U$S 450,000

Desarrollada en 2 plantas : Total 4 dormitorios, 2 baños completos, 2 toilet , dependencia de servicio con baño Planta baja (a nivel calle) Estar, Living, Comedor, Amplia cocina comedor, 1 toilet Dependencia de servicio con baño (independiente a la casa) Garaje cerrado Planta alta: 3 dormitorios (uno de los dormitorios con amplia terraza a la calle con vista parcial al mar) 2 baños completos Terraza con parrillero Planta 3 er nivel: Esta el 4to dormitorio 1 toilet Superficie del terreno 350 mts Superficie cubierta 210 mts.

Beverly Hills

U$S 450,000

PRECIO 1 ER QUINCENA LA TENEMOS DISPONIBLE DEL 4 A 15 DE ENERO ,EL RESTO ESTA TODA DISPONIBLE PARA ALQUILAR

Mansa

U$S 450,000

Impecable chalet tradicional en dos plantas con gran terreno de 1.450 mts2. Cuenta con 4 dormitorios + serv., 3 baños, parrillero techado, amplia cocina con desayunador, terraza, cerramiento perimetral, y ubicación muy cómoda cercana a servicios.

Mansa

U$S 460,000