Resultado de la Busqueda de: Casas en Venta

Mansa

U$S 450,000

3 dormitorios con 2 baños (1 en suite con vestidor), toilette, living con estufa a leña, comedor, cocina, parrillero cerrado tipo estar con parrilla, horno a leña y chivitero que es el garage también, dependencia de servicio independiente, losa radiante, piscina estructural, riego, garage para 2 autos, cochera y alarma. 850 m2 de terreno y 250 m2 edificados.

La Barra

U$S 450,000

Consulte en venta! Imperdible !!!

Lugano

U$S 450,000

Esta casa tiene un terreno de 700 m2 aproximadamente. Consta de 5 dormitorios 6 baños. 3 en suite, 1 con hidromasaje, tiene dependencia de servicio con baño completo, lavadero. Todos los ambientes de la casa tiene losa radiante. Tiene estufa a leña de doble salida. cuenta con una gran barbacoa y piscina.

Pinares

U$S 450,000

Dormitorios: 4 Baños 4 Living independiente. Cocina americana Comedor independiente Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Barbacoa cerrada independiente con acceso desde la casa para 20 / 25 persona, con parrillero. Deck techado con conexión para Televisor, cable y electrodomésticos. Luces interiores y exteriores más luces de escalera en led y bajo consumo. Piscina exterior. Sistema controlado por horas para limpieza automática. Sistema de riego automático con pozo para uso exclusivo y sistema de computadora para arranque programado. Garaje cerrado para 1 auto con portón eléctrico. Estacionamiento adicional dentro del terreno para otros 3 vehículos. Acceso a la propiedad con portón eléctrico automático.

Mansa

U$S 450,000

A solo 2 / ½ cuadras de la Playa Mansa a la altura de la parada 19 sobre importante avenida se ofrece a la venta, construida por el reconocido arquitecto A. Isola, en terreno de 902 m2. Area edificada segun planos 239m2, otras areas pavimentadas no cubiertas de aprox. 15 m2. Toda la obra esta cimentada sobre pilotes. Consta de porche de entrada, importante recepcion con un total de 11x5,50 m. integrada al comedor, con salida a amplia terraza semi -cubierta y salida tambien al jardi¬n posterior. Cocina completa comunicada al comedor y salida posterior al parrillero. Tres dormitorios, uno en suite el que tiene zona de vestidor y tambien salida al jardi-n. Segundo dormitorio con ventana al frente equipado con dos camas, tercer dormitorio con ventana lateral, una cama y otra auxiliar. Todos los dormitorios con amplios placares. Dos equipos de aire acondicionados (frio-calor), uno en el dormitorio principal y otro en la recepcion. Un baño principal comunicado por un pasillo de distribucion a los dormitorios y a la recepcion. En total dos baños (+ 1 baño de servicio). Amplio garaje con acceso por escalera en plano inferior, para dos coches. Parrillero cubierto con mesada y vinculado a la cocina y a la entrada de servicio lateral, nicho decorativo, con amplio lugar para una mesa de madera y bancos para 8 personas. Piscina de 8x4 m. en hormigon y revestida parcialmente con azulejos decorativos y vereda especial para piscina con todos los elementos de succion, limpieza y bombeo recientemente reciclada. Apartamento de servicio ubicado separado del block principal, formado por dormitorio, baño completo, placard, lavadero, tendedero de ropa y terracita de servicio. Jardin exterior parquizado con decoracion de rocallas en dos niveles. La casa se vende amueblada.

Peninsula

U$S 450,000

Desarrollada en 2 plantas : Total 4 dormitorios, 2 baños completos, 2 toilet , dependencia de servicio con baño Planta baja (a nivel calle) Estar, Living, Comedor, Amplia cocina comedor, 1 toilet Dependencia de servicio con baño (independiente a la casa) Garaje cerrado Planta alta: 3 dormitorios (uno de los dormitorios con amplia terraza a la calle con vista parcial al mar) 2 baños completos Terraza con parrillero Planta 3 er nivel: Esta el 4to dormitorio 1 toilet Superficie del terreno 350 mts Superficie cubierta 210 mts.

Beverly Hills

U$S 450,000

Mansa

U$S 450,000

Impecable chalet tradicional en dos plantas con gran terreno de 1.450 mts2. Cuenta con 4 dormitorios + serv., 3 baños, parrillero techado, amplia cocina con desayunador, terraza, cerramiento perimetral, y ubicación muy cómoda cercana a servicios.

Mansa

U$S 460,000

Pinares

U$S 460,000

Pinares

U$S 460,000

Peninsula

U$S 469,000

Buena casa en el corazón de la Península, a solo una cuadra del Puerto de Punta del Este, cuenta con 6 dormitorios, 5 de ellos en suite más dependencia de servicio con baño. Un living comedor amplio y luminoso con vista al mar e Isla Gorriti, muy bien puesto, con estufa a leña. Tiene una linda piscina en el segundo con vista al mar. Ideal para inversores o bien para hacer una posada o hostel

Pinares

U$S 475,000

Rincón del Indio

U$S 475,000

Country

U$S 480,000

disponible desde 4/1/19 ***************

Mansa

U$S 480,000

San Rafael

U$S 480,000

San Rafael

U$S 480,000